Calidad de Vida la Web Treintaitresina con aportes para alcanzar una vida de  calidad

Cuando estamos cansados qué podemos leer en la Biblia

www.calidaddevida.net

 

 

 

   
Artistas Plásticos y Escultores de Uruguay, Artesanos y Artistas Plásticos  de Treinta y Tres, Ceramistas, Escritores y muchos más
     
salud, alimentación, vida espiritual, historia de Treinta y Tres, cursos bíblicos
 

 
 
 

Inicio

Quienes somos

Historia de Treinta y Tres

Cultura en Treinta y Tres

Historia de Dionisio Díaz

Turismo en T. y Tres

 Salud y Alimentación

 Vida Espiritual

Reflexiones Cristianas

Curso Bíblico

Consuelo para el alma

Imágenes de Treinta y Tres
 

Imágenes que invitan a la reflexión

 
 
       
 
  1. CUANDO ESTAMOS CANSADOS:
  • Salmo 90 : La eternidad de Dios y la transitoriedad del hombre/Oración de Moisés, varón de Dios/: (1) Señor, tú nos has sido refugio .De generación en generación. /(2) Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios./ (3) Vuelves al hombre hasta ser quebrantado, Y dices: Convertíos, hijos de los hombres. / (4) Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche. /(5) Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño, como la hierba que crece en la mañana. / (6) En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca. /(7)  Porque con tu furor somos consumidos, Y con tu ira somos turbados. / (8) Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a  la luz de la rostro. / (9) Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira; Acabamos nuestros años como un pensamiento./ (10) Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos           son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, porque pronto pasa, y volamos. / (11)¿Quién conoce el poder de tu ira, Y tu indignación según que debes ser temido? / (12) Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría. / (13) Vuélvete, oh Jehová; ¿hasta cuándo ? Y aplácate para con tus siervos. / (14) De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días. / (15)  Alégranos conforme a los días que nos afligiste, Y los años en que vimos el mal. / (16) Aparezca en tus siervos tu obra, Y tu gloria sobre sus hijos. / (17) Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, Y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; Sí la obra de nuestras manos confirma.

 

  • Mateo 11:28-30   : (28) Venid  a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar./ (29) Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; / (30) porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

 

  • 1 Corintios 15:58:  Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

 

  • Gálatas 6:9,10:  (9) No no cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. / (10) Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe

 

 

 
 
       
     
 

Volver arriba

Volver a Consuelo del Espíritu Santo