Calidad de Vida la Web Treintaitresina con aportes para alcanzar una vida de  calidad

Cuando estamos enfrentando una crisis qué podemos leer en la Biblia

www.calidaddevida.net

 

 

 

 

 

   
     

Artistas Plásticos y Escultores de Uruguay, Artesanos y Artistas Plásticos  de Treinta y Tres, Ceramistas, Escritores y muchos más

     
  salud, alimentación, vida espiritual, historia de Treinta y Tres, cursos bíblicos  
     
 
     

Inicio

Quienes somos

Historia de Treinta y Tres

Cultura en Treinta y Tres

Historia de Dionisio Díaz

Turismo en T. y Tres

 Salud y Alimentación

 Vida Espiritual

Reflexiones Cristianas

Curso Bíblico

Consuelo para el alma

Imágenes de Treinta y Tres

 
 

Imágenes que invitan a la reflexión

 
 
 
 
     
       
  CUANDO ESTAMOS ENFRENTANDO UNA CRISIS:
  • Salmo 121:Jehová es tu guardador:/ (1) Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? /(2) Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y  la tierra. /(3) No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda./(4) He aquí, no se adormecerá ni dormirá . el que guarda a Israel. / (5) Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. / (6) El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche./ (7) Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. / (8) Jehová guardará tu salida y tu entrada. Desde ahora y para siempre.

 

  • Mateo 6:25-34: El afán y la ansiedad: (25)Por tanto os digo: no os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?/ (26) Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre Celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?/ (27) ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?/ (28) Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabaja ni hilan; / (29) pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. /(30) Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombre de poca fe?/ (31) No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?/ (32) Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas  cosas./ (33) Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas./ (34) Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

 

  • Hebreos 4:15-16 /  (15) Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado./ (16) Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
     
 
 
       
     
 

Volver arriba

Volver a Consuelo del Espíritu Santo