Calidad de Vida la Web Treintaitresina con aportes para alcanzar una vida de  calidad

Cuando estamos tentados qué podemos leer en la Biblia

www.calidaddevida.net

 

 

 

 

 

   
     

Artistas Plásticos y Escultores de Uruguay, Artesanos y Artistas Plásticos  de Treinta y Tres, Ceramistas, Escritores y muchos más

     
  salud, alimentación, vida espiritual, historia de Treinta y Tres, cursos bíblicos  
 

 
 
     

Inicio

Quienes somos

Historia de Treinta y Tres

Cultura en Treinta y Tres

Historia de Dionisio Díaz

Turismo en T. y Tres

 Salud y Alimentación

 Vida Espiritual

Reflexiones Cristianas

Curso Bíblico

Consuelo para el alma

Imágenes de Treinta y Tres

 
 

Imágenes que invitan a la reflexión

 
 
 
 
     
       
  CUANDO ESTAMOS TENTADOS:
  • Salmo 1: El justo y los pecadores/ (1) Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; /(2) Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. / (3) Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, Y su Hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. /(4) No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento./ (5) Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. / (6) Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.

 

  • Salmo 139:23,24 : Omnipotencia y omnisciencia de Dios/ (23) Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; / (24) Y ve si hay en mí camino de perversidad. Y guíame en el camino eterno.

 

  • Mateo 26:41 : Jesús ora en Getsemaní/  (41) Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

 

  • 1 Corintios 10:12-14:Amonestaciones contra la idolatría/ (12) Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. /(13) No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. / (14) Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

 

  • Filipenses 4:8: En esto pensad :/ (8) Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

 

  • Santiago 4:7 La amistad con el mundo/ (7) Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

 

  • 2 Pedro 2:9: Falsos profetas y falsos maestros/ (9) sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio.

 

  • 2 Pedro 3:17: El día del Señor vendrá/ Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.

 

 
 
       
     
 

Volver arriba

Volver a Consuelo del Espíritu Santo