Calidad de Vida la Web Treintaitresina con aportes para alcanzar una vida de  calidad

Cuando necesitamos perdón que podemos leer en la Biblia

www.calidaddevida.net

 

 

 

 

 

 

 

Artistas Plásticos y Escultores de Uruguay, Artesanos y Artistas Plásticos  de Treinta y Tres, Ceramistas, Escritores y muchos más

 

salud, alimentación, vida espiritual, historia de Treinta y Tres, cursos bíblicos

   
 
 

Inicio

Quienes somos

Historia de Treinta y Tres

Cultura en Treinta y Tres

Historia de Dionisio Díaz

Turismo en T. y Tres

 Salud y Alimentación

 Vida Espiritual

Reflexiones Cristianas

Curso Bíblico

Consuelo para el alma

Imágenes de Treinta y Tres

 

Imágenes que invitan a la reflexión

 
 
 
     
       
  CUANDO NECESITAMOS PERDÓN:
  •  Salmo 103:12 Cuando está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.

 

  • Salmo 130:3,4: Jah, si mirares a los pecados, ¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse? / (4) Pero en ti hay perdón, Para que seas reverenciado.

 

  • 2 Crónicas 7:14: si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

 

  • Marcos 2:9-12:/ (9) ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda? / (10)Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico) : / (11) A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa. /(12) Entonces él se levantó en seguida y tomando su lecho, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: Nunca hemos visto tal cosa.

 

  • Lucas 12:8-10:El que me confesare delante de los hombres / (8) Os digo que todo aquel que me confesar delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; / (9) mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios. / (10) A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

 

  • Romanos 8:1: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

 

  • 1 Corintios 6:11: Y esto erais algunos, mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados, en el nombre de Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios
     
  • 2 Corintios 5:21: Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

 

  • Efesios 1:7: En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.

 

  • 1 Juan 1:7: Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

 

  • 1 Juan 1:9: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

 

  • 1 Juan 2:1,2: Y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y El es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

 

 
 
     
       

Volver arriba

Volver a Consuelo del Espíritu Santo