Calidad de Vida la Web Treintaitresina con aportes para alcanzar una vida de  calidad

Cuando nos falló un amigo qué podemos leer en la Biblia

www.calidaddevida.net

 

 

 

 

 

   

Artistas Plásticos y Escultores de Uruguay, Artesanos y Artistas Plásticos  de Treinta y Tres, Ceramistas, Escritores y muchos más

     

salud, alimentación, vida espiritual, historia de Treinta y Tres, cursos bíblicos

   
     
       
 
  1. CUANDO NOS FALLÓ UN AMIGO:
  •  Salmo 41:9-13: /(9) Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, alzó contra mí el calcañar./ (10) Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, y les daré el pago. / (11) En esto conoceré que te he agradado, Que mi  enemigo no se huelgue de mí. / (12) En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, y me has hecho estar delante de ti para siempre./ (13) Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. amén y Amén.

 

  • Lucas 17:3,4: /(1) Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! /(2) Mejor le fuera que se le atase el cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos. / (3) Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale. / (4) Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.

 

  • Romanos 12:14, 17, 19, 21:  /(14) Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis./ (17) No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres./ (18) Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, esta en paz con todos los hombres./ (19) No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor./ (20) Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. /(21) No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

 

  • 2 Timoteo 4:16-18: (16) En mi primera defensa ninguno estuvo a mi lado, sino que todos me desampararon; no les sea tomado en cuenta./ (17) Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mi fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fue librado de la boca del león. /(18) Y el Señor me librara de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

 

 
 
     
       
 

Volver arriba

 
 

Volver a Consuelo del Espíritu Santo