Calidad de Vida la Web Treintaitresina con aportes para alcanzar una vida de  calidad

Quienes somos

www.calidaddevida.net

 

 

 

Artistas Plásticos y Escultores de Uruguay, Artesanos y Artistas Plásticos  de Treinta y Tres, Ceramistas, Escritores y muchos más

 

salud, alimentación, vida espiritual, historia de Treinta y Tres, cursos bíblicos

 
 

Inicio

Quienes somos

Historia de Treinta y Tres

Cultura en Treinta y Tres 

Historia de Dionisio Díaz

Turismo en T. y Tres

 Salud y Alimentación

 Vida Espiritual

Reflexiones Cristianas

Curso Bíblico

Consuelo para el alma

Imágenes de Treinta y Tres

 

Imágenes que invitan a la reflexión

 
 
     
     
 

Nuestro  Logo

 

CALIDAD DE VIDA


Es la Web Treintaitresina creada con la intención de
dar a conocer , información que en nuestra modesta opinión, contribuya a alcanzar una mayor calidad de vida en el ser humano : -SALUD, ALIMENTACIÓN, VIDA ESPIRITUAL Y CONOCIMIENTO.


En cuanto al CONOCIMIENTO que queremos aportar , se vinculará a lo relacionado con el del Departamento de Treinta y Tres:


Su historia
Biografías de personas que conquistaron el corazón de los treintaitresinos como Dionisio Díaz, el niño héroe del Arroyo El Oro, y otros que también dejaron huellas.
Biografías de los fundadores de Treinta y Tres.
Biografía de escritores y artistas plásticos,
Lugares dignos de visitarse en el Departamento de Treinta y Tres..


 Hoy, gracias a esta nueva tecnología que es Internet, podemos decir : ¡es posible que el mundo conozca todo aquello que queremos dar a conocer! : Treinta y Tres, una pequeña ciudad en el Departamento de Treinta y Tres, ubicada en Uruguay , tal vez desconocida por muchos en el mundo, tiene valores humanos, dignos de dar a conocer . Hombres, que ya no están con nosotros, y que merecen ser recordados.


También queremos aportar, información que contribuya al crecimiento del área más importante en la vida de ser humano y que precisamente es la que a veces se descuida, la capacidad de tener vida espiritual, la capacidad de comunicarse con Dios, y que lamentablemente muchos desconocen por no aplicar los principios para lograr esta comunicación tan necesaria y tan beneficiosa .


¡ BIENVENIDOS ! A TREINTA Y TRES- URUGUAY-
Cristina Barañano Díaz

 

Todos deseamos tener calidad de vida. Pero no todos usamos los mismos métodos para alcanzarla.

La finalidad de esta página es contribuir con información que permita  lograr este objetivo y también proporcionarle  datos sobre nuestro entorno, que lo motiven a visitarnos.

 

  • El sol: símbolo de la  luz, energía y crecimiento. No hay calidad de vida, si no hay crecimiento y energía. Si no hay un desarrollo integral: cuerpo, mente y espíritu.

 

  • El mar: símbolo de poder; de coraje. No hay calidad de vida, si no tenemos el coraje y la persistencia del mar;  de levantarnos cada vez que somos derrotados, continuar aunque sea doloridos. Vivir es no dejar que las circunstancias nos derroten. Es avanzar, es alcanzar nuestras metas a pesar de los obstáculos. Es  realizar el propósito divino de nuestra existencia.

 

  • El campo: símbolo de vida sana, alimentación sana. Serenidad y paz. No hay calidad de vida, si no nos alimentamos bien;  si no tenemos paz;  relaciones personales sanas .

 

  • El cielo:  Símbolo de lo eterno. No hay calidad de vida, si nuestra forma de vivir, no nos conduce al cielo, a pasar la eternidad con Nuestro Salvador, Jesucristo.

 

  • El rojo: como símbolo de la sangre; como símbolo de la vida. En el Antiguo Testamento se sacrificaba animales para adorar a Dios y para que la sangre de ellos limpiaran los pecados de los hombres. Y aun hoy, hay religiones que lo siguen haciendo. Pero Jesucristo, vino, y estuvo dispuesto, a sacrificar su vida, y que su sangre limpiara los pecados de aquellos que humildemente reconocen que El es el Hijo de Dios y que los puede absolver de sus pecados y darle calidad de vida. La sangre de Jesús es el símbolo de la vida y sin su sangre no se alcanza la vida eterna. 

 

  • Concluimos, CALIDAD DE VIDA, es vida que se obtiene de la fuente de vida, Jesucristo; es vida unida a Cristo, vida consagrada a Dios, para cumplir el propósito divino de nuestra existencia en la tierra . Dijo Cristo:

 

  • "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia". (Juan 10:10)

 

  • "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí,  y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí, nada podéis hacer" . (Juan 15:5)

 

  • El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho." (Juan 15:6-7)

 

  • "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don  de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas." (Efesios 2:8-10)

 

Treintaitresinos  destacados:

  • Dionisio Díaz, Niño Héroe del El Oro

  • Ruben Lena, maestro y compositor

  • Braulio López - músico y cantante

  • Pepe Guerra - músico y cantante.

  • Manuel Quintela - médico- El Hospital de Clínicas de Motevideo  lleva su nombre.
  • Serafín J. García, escritor

  • Pedro Leandro Ipuche- Escritor

  • Julio C. Da Rosa -Escritor

  • Darío Silva- Futbolista

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
   
 
 
 

 

Bandera de Treinta y Tres

 

¡ BIENVENIDOS ! A TREINTA Y TRES- URUGUAY-

Escudo de Treinta y Tres

 

 

 
 

 

 
     

 

 

 

 

Ubicación de Treinta y Tres

 

Bandera de Uruguay

     
     
 

Volver arriba

 
     
 

Contacto    mail  :    calidadd@calidaddevida.net